Envíos y devoluciones

ENVÍO DEL PAQUETE

Generalmente los pedidos son enviados en un periodo de 1-3 días desde la recepción del pago, a través de Correos con número de seguimiento y entrega con firma. Puede obtener la información de seguimiento de su envío escribiéndonos por WhatsApp. El periodo de entrega desde la salida del paquete del almacén es de un periodo de entre 10-30 dias, aunque generalmente en unos 18 dias son entregados.

Atención: Actualmente y debido al COVID-19 pueden llegar a tardar entre 15-40 días, de todos modos, esperamos que esta situación acabe lo más rápido posible y que el pedido le llegue en el menor tiempo.
Correos sigue trabajando pero a un ritmo más lento y con un horario limitado.
Agradecemos comprensión debido a los retrasos que pueden haber.

NO podemos realizar envios a Oficinas de Correos.

Los gastos de envío son gratuitos, así como los gastos postales. Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. Los pedidos vienen en caja, por lo tanto están totalmente protegidos durante todo el proceso de envío.

Información de carácter legal:

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 45 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien mandando un mensaje a nuestro WhatsApp  donde se le indicara el proceso a seguir. Se le solicitaran las pruebas pertinentes para validar su casa y proceder a la devolución.